miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike

Categoría: Tienda de motocicletas

Dirección: Carrer de la Serra del Cadí, 7, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Teléfono: +34633083659

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 17:00–19:00

Martes: 17:00–19:00

Miércoles: 17:00–19:00

Jueves: 17:00–19:00

Viernes: 17:00–19:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

jaime deya domenech

jun 3, 2022

Antes de comprar los 3 Quads estuve en contacto con varias tiendas para comparar servicios y precios. Me desconcertaban algunas reseñas negativas pero me decidí a apostar por esta empresa por la eficiencia en la atención al cliente y el trato desde la primera llamada. Me facilitaron información, me mandaron un presupuesto el mismo día, me ajustaron el precio todo lo posible y lo más importante a mi entender es que ofrecen un servicio de puesta apunto para que te llegue el Quad montado y revisado. NINGUNA otra empresa que consulte ofrecía este servicio. Mandaban el quad semi desmontado y sin revisar. La inversión era substancial ya que eran 3 vehículos pero aún siendo una empresa desconocida por mi parte hasta el momento, me transmitió muchísima confianza. María José nos ha atendido fenomenal con la compra de los 3 Quads KAYO 70cc , 110cc y 150cc. Me estuvo informando del montaje la revisión con fotos y vídeos y del envío al igual que del funcionamiento de los quads y sus instrucciones iniciales para manejarlos y mantenerlos. Nos tardo un día el envío de Barcelona a Mallorca. Muy rápido. Servicio de transporte puntual y profesional la empresa utilizada. Los Quads llegaron listos para subirse a ellos. Tal y como queríamos. Ha sido tan solo desembalarlo y arrancarlo. Cero montaje! Han llegado en perfectas condiciones, bien protegidos con sus manuales y sus garantías selladas por la tienda al igual que las hojas de mantenimiento. Muy satisfecho con la compra, con el proceso de ella y con los Quads. Sin duda lo recomendaría y recomendaré a conocidos.

Christian Díaz DT

jun 2, 2022

Muy buena atención al cliente y buena calidad precio

Juan Riaño Perdomo

may 17, 2022

Me recomendaron este lugar para comprar algunas cosas para moto, desde el primer momento Ma. José, la chica que me atendió, además de ser muy amable, profesional y atenta, sin lugar a dudas ha sido la persona que más me ha colaborado a buscar los productos tal y como los quería, preocupada por el envío... Como si fuera para ella misma. Recomiendo MINIPITBIKES para que quién busque un lugar profesional, con una atención excelente, buenos precios y gran variedad de productos.

Ana Ramos Martorell

may 4, 2022

Muy contenta con la atención, he de destacar que Maria José ha sido una persona ejemplar con la atención en la compra de una minivespa. Nos ha resuelto en cada momento todas las dudas, siempre atenta y dispuesta a resolver cualquier problema. Recomendable 100x100.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Que aceite usa la moto rxt125cc

Arnau Picas | ago 25, 2020
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 25, 2020

El aceite del coche le va bien, un 10-40 o 15-50 para motores 4 tiempos es ideal y si además es un Castrol mucho mejor 👍👌😉

Se puede visita la tienda. Tengo un niño de 9 años y estoy interesado en compra una moto de cross por él .magradaria verlas antes de compra.

Pere Clapé Arqués | ago 26, 2019
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 26, 2019

Hola Pedro, Estamos en el Prat del Llobregat, abrimos los sábados de diciembre también. Puedes venir por las tardes mejor, te esperamos.

Es correcta la dirección de Bcn en c/Floridablanca 51? O solamente existe la tienda del Prat?

M.C gonzalez | ago 26, 2018
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 26, 2018

Hola M.C. La dirección correcta es solamente la tienda del Prat [C/Serra del Cadi 7-9] Para desplazarte hasta aquí puedes utilizar el metro, la parada más cercana es Centric y si vienes en moto/coche has de salir desde la autovia de castelldefels por la segunda entrada del Prat (cuando ves el Carrefour), exactamente la 194A, el Prat de Llobregat Oest. En Barcelona ahora NO tenemos oficina. Estamos abiertos de Lunes a Viernes, ¡hasta pronto!

Donde puedo ir un una mini moto cros vivo en castelldefels

Fabian El PRO | ago 26, 2018
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 26, 2018

Hola Fabián, Estamos en la ciudad del Prat de Llobregat llega Renfe y el metro L9 parada Centric es la más cercana. Puedes venir a verla y si quieres una, podemos enviartela gratis a tu casa después. Lo siento pero por Castelldefels ni idea de si hay alguna tienda. A nosotros no nos consta. Saludos

Haga reparaciones también?

Anna Garcia | ago 26, 2019
miniPitBikeS Es | ago 26, 2019

Hola buen día Anna Gracias por contactar con nosotros Le informamos que si hacemos reparaciones también, si usted quiere puede contactar con nosotros en el número 633083659 y así podemos concretar una fecha. Quedamos a la espera de su llamada un saludo

Miguel Navarro | ago 26, 2019

Tambien reparen.si el llamas te dirán ella mismos

Jose Cervero | ago 26, 2019

Y

Hace tres dias pedi unos plasticos de recambio por Internet y no se nada, dicen que tardan 72h.por correo urgente, alguien sabe de verdad lo que tarda??

Xevymetal Metal | ago 26, 2019
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 26, 2019

Hola buenos días Xevy Gracias por contactar con nosotros, en éstas fechas las empresas de transportes están saturadas, no obstante en su caso lo ocurrido ha sido que pasaron por su domicilio y estaba ausente, el paquete estaba en oficina esperando a poder contactar con usted y quedar en una hora para no provocar un tercer intento. Ya hemos podido hablar con usted y lo ponen hoy en reparto Cualquier cosa no dude en contactar con nosotros en el 633083659 Saludos

Jose Cervero | ago 26, 2019

No tienes número de seguimiento ???

Hola busco motoelectrica para niños de 10 años mide 1,32 y pesa 48 kilos.. Sois tienda física? Podría ir a verlas

sara74753 | ago 26, 2019
miniPitBikeS - Patinetes eléctricos, miniMotos y pit Bike | ago 26, 2019

Hola Sara, Tenemos un modelo de moto eléctrica expuesta en la tienda que seria perfecta para él. Estamos en el Prat de Llobregat, abrimos los sabados de diciembre también. Puedes venir a las tardes mejor para verla. Te esperamos.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados